¡Prepárate para la temporada de esquí!

Comienza el frío con la llegada del invierno, pero eso para muchos no son malas noticias, sobre todo para aquellos amantes del esquíPero, ¿cómo podemos prepararnos para disfrutar del deporte rey del invierno tanto física como económicamente? ¡Te lo explicamos todo a continuación, aquí, en enlineaprestamos.es, tu lugar de confianza si lo que buscas, entre otras cosas, son los mejores prestamos rapidos.

Preparación física para la temporada

Para esquiar no es necesario tener una forma física de ensueño, pero sí que es muy conveniente cumplir una serie de condiciones para disfrutar al máximo y prevenir cualquier tipo de lesión.

Tanto en el esquí como en el snow es muy importante contar con un fondo físico aceptable, pero incidiendo en determinados puntos gatillo que serán los que nos darán la base para la práctica deportiva. Pero ¿cuáles son?

Primero, tienes que hacer un gran trabajo sobre las piernas, ya que serán las encargadas de soportar todo tu peso y de dirigirte por la pista de esquí. Por eso, una buena opción es practicar deportes similares fuera de la temporada para ir adelantando el trabajo como, por ejemplo, el patinaje en línea.

También es esencial contar con una buena estabilidad de la zona abdominal, ya que, si no, perderemos muy fácilmente el equilibrio. Para mejorar esta zona hay que realizar ejercicios como pueden ser la plancha o abdominales simples directos. Deportes que también inciden en la estabilidad y trabajo de la zona son el boxeo o el yoga. Además, este último también nos reporta la gran ventaja del trabajo del equilibrio, algo fundamental para hacer esquí.

Por otro lado, no te debes olvidar tampoco del trabajo cardiovascular. Al llegar a la pista de esquí te pasarás bastantes horas moviéndote, por lo que, si no estás habituado a moverte, puede ser que las horas se te hagan eternas. Para ello, hay estrategias muy diferentes que nos ayudan a mejorar la resistencia cardiovascular. Podemos caminar e intentar evitar el uso del transporte público, salir a correr, practicar deportes en equipo como el baloncesto o el fútbol, entre otros. No importa el deporte que elijas, lo básico es tener el hábito de moverse frecuentemente para que el esfuerzo físico que supone esquiar no te pille desprevenido.

Preparando tu bolsillo para la temporada de esquí

Bien sabido es por todos que el esquí no es un deporte barato, por lo que lo primero en lo que tienes que pensar es en ir ahorrando dinero poco a poco para poder darte este caprichito.

Si, aun así, no llegas a juntar la suficiente cantidad de dinero, no pasa nada. Siempre existe la posibilidad de recurrir a prestamos rapidos que te permitan contar con la liquidez suficiente para disfrutar del deporte estrella de la temporada de invierno. De esta forma no te tendrás que privar de pasar unos días con amigos o en familia del esquí, ya que de forma muy sencilla podrás conseguir esa ayuda extra que necesitas para poder esquiar.

¿No puedes esperar más para llegar a las pistas de esquí? No te preocupes por el dinero, solo coge tus esquís y que tu única preocupación sea disfrutar. ¡Nosotros tenemos todas las soluciones online a tus problemas económicos del día a día!

volver a artículos