Vacaciones en inverno: Destinos populares

Holidays in winter (o las vacaciones de invierno) son cada vez más populares entre los viajeros. Ya no hace falta esperar todo un año a que llegue el verano e ir a la playa, sino que los meses más fríos también ofrecen lugares increíbles donde pasar unos días de relax y diversión. Conoce algunas de las mejores opciones.

1. Innsbruck (Austria)

Innsbruck está rodeada de la cordillera Nordkette, plagada de montañas cubiertas de nieve, que le dio a la zona el sobrenombre de «Ciudad de los Alpes». Si te gustan los deportes de invierno, este es uno de los mejores lugares que existen en Europa. Y no solo es una ciudad para esquiar y disfrutar de la nieve, sino que se trata de una urbe con un destacado centro histórico medieval y zonas más modernas, con galerías de arte y tiendas de ropa actuales.

2. Narvik (Noruega)

Si te gusta el frío, Noruega es el sitio ideal para visitar en invierno, ya que puede trasladarte a un paisaje de cuento de hadas. Una parada obligatoria es la ciudad de Narvik, donde se pueden contemplar las auroras boreales más increíbles del mundo o disfrutar haciendo snowboard en su blanco paisaje.

Narvik también tiene una de las estaciones de esquí más famosas del país, Narvikfjellet, cuyo principal atractivo es que te permiten la conducción fuera de pista.

3. Madonna di Campiglio (Italia)

Italia no es solo sol y calor, ya que tiene uno de los mejores lugares para esquiar: Madonna di Campiglio que, en su día, era el lugar de veraneo de la realeza austriaca. No obstante, la ciudad está enclavada en la región de Trentino, con todo el encanto de un paisaje montañoso y una naturaleza salvaje.

4. Camboya

Si sales de Europa, uno de los países más interesantes para visitar en en tus Holidays in winter es Camboya, ya que tiene un clima muy agradable en enero, cuando más frío estamos pasando en este lado del mundo. La lista de lugares a visitar en Camboya es extensa, ya que su patrimonio cultural está muy bien conservado y es único en el mundo. Además, tiene playas paradisíacas en las que puedes darte un baño en cualquier momento del año.

No te pierdas hacer un crucero y un safari por el interior de la selva en el Virachey National. Si te gusta el plan mochilero, visita la ciudad de Kampot, en la costa camboyana. Es famosa porque tiene hectáreas de campo cultivadas con pimienta y por la playa de Kep y el río Kam Chay.

5. Sri Lanka

En los meses de enero y febrero, Sri Lanka es uno de los lugares más cálidos del planeta. Además, el país tiene paisajes playeros y montañosos, al gusto de todos. Si tienes inquietudes culturales o te gusta pasear por la naturaleza, admirando flora y fauna exóticas, Sri Lanka se convertirá en tu lugar preferido del mundo.

No te pierdas el orfanato de elefantes Pinnawala, donde estos paquidermos tienen una segunda oportunidad; o el parque nacional Yala, donde se encuentran antiguas ruinas budistas que se han convertido en lugares sagrados de peregrinación.

Ahora que ya conoces los 5 mejores destinos, ¿por cuál te decides? Descargar

volver a artículos